miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Amerian Tucuman Apart & Suite, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Amerian Tucuman Apart & Suite

Amerian Tucuman Apart & Suite

Amerian Tucuman Apart & Suite ofrece wi-fi sin cargo y mostrador turístico, además de sala de conferencias. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas está cerca de los mayores puntos de interés de San Miguel de Tucumán. El centro de la localidad de San Miguel de Tucumán está a 10 minutos en coche.

Este complejo de apartamentos dispone de centro de negocios, salas de reuniones y recepción 24 horas. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que necesite. Como parte de los servicios de este alojamiento, los clientes pueden usar los ordenadores disponibles para alquilar.

Los apartamentos de esta propiedad tienen aire acondicionado y están equipados con caja fuerte, minibar y televisión de pantalla plana además de zona de comedor, plancha y nevera. La kitchenette incluye microondas y permite a los huéspedes la oportunidad de cocinar por ellos mismos. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su apartamento.

El complejo de apartamentos dispone de su propio restaurante, una gran comodidad para los huéspedes que desean disfrutar de sus comidas en la propiedad. Y después de disfrutar de una comida deliciosa, los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar. Este establecimiento sirve el desayuno todos los días y además también puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

La ubicación del complejo de apartamentos permite a sus huéspedes la oportunidad de vistar muchos destinos turísticos caminando. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés com por ejemplo Saint Thomas Aquinas University of the North, que es cómodamente accesible en coche. Además, lugares de interés como Estadio Monumental Jose Fierro quedan a menos de 20 minutos a pie.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Desayuno en la habitación

Actividades

Mostrador turístico

Servicios

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 12 comentarios de huéspedes
De 3 comentarios sobre la ubicación del hotel, 3 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
2 huéspedes comentaron el desayuno, 2 indican que estaba delicioso.
2 huéspedes tuvieron una buena experiencia con internet.
De 2 comentarios, 2 señalan que las habitaciones estaban en buen estado.

Pedro Ortíz de Zaráte s/n, Yala, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Amerian Tucuman Apart & Suite ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Amerian Tucuman Apart & Suite en hotels-seeker.com.

Amerian Tucuman Apart & Suite
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario