miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hotel Presidente, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hotel Presidente

Hotel Presidente

Hotel Presidente ofrece piscina al aire libre y sauna, además de conserje. El centro de la localidad de San Miguel de Tucumán está apenas a 10 minutos en coche.

Este hotel dispone de centro de negocios, solárium y centro de fitness. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con todo aquello pueda necesitar. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes instalaciones fitness para que puedan cuidar de su bienestar durante viaje. El acceso complementario por Wi-Fi está disponible.

Las habitaciones ofrecen caja fuerte, minibar y plancha/tabla, entre otras instalaciones. Cada habitación dispone de instalaciones y servicios como canales por cable/satélite y televisión. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El bar del Hotel Presidente ofrece un ambiente relajante y una gran variedad de bebidas y aperitivos. Además, en la zona encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo está a menos 20 minutos en coche. Saint Thomas Aquinas University of the North y Estadio Monumental Jose Fierro están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Fitness, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Banquetes, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 6 comentarios de huéspedes

Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Presidente ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Presidente en hotels-seeker.com.

Hotel Presidente
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario