miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hosteria Lunahuana, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hosteria Lunahuana

Hosteria Lunahuana

Los viajeros en busca de un alojamiento en Tucumán para descubrir esta bella región de Argentina podrán disfrutar de una agradable estancia en la Hostería Lunahuana. Este acogedor hotel de Tafí del Valle hará que los huéspedes se sientan como en casa gracias al cálido ambiente que ofrece.

Tafí del Valle será el destino de vacaciones ideal gracias a su maravilloso paisaje y su atmósfera relajante. Inmersa en el valle de Calchaquíes, esta localidad ofrece también a sus visitantes un patrimonio cultural bien conservado. Los huéspedes de la Hostería Lunahuaná podrán apreciar la arquitectura de adobe de Tafí del Valle, así como las numerosas actividades al aire libre que se pueden disfrutar en los alrededores.

En el camino a San Miguel de Tucumán los visitantes encontrarán el parque nacional de la Quebrada de los Sosa, donde tendrán la oportunidad de admirar la belleza natural de la selva tucumana.

Este hotel de Safi del Valle ofrece numerosos servicios que garantizarán a cada visitante una estancia agradable en Tucumán, como conexión Wi-Fi a Internet gratuita, un punto de acceso a Internet, restaurante, bar y lavandería. Cuenta con un campo de deportes multi-funcional donde los huéspedes podrán jugar al tenis, baloncesto o fútbol. La acogedora sala de juegos será el punto de encuentro ideal para las más frías noches de invierno. También ofrece un aparcamiento gratuito con plazas limitadas.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Artículos de baño, TV, Ducha, Habitación con baño, Bidé, Cunas, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Pistas de tenis (al aire libre), Solarium, Disponibilidad de juegos

Servicios

Recepción abierta 24h, Banquetes, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Salas de funciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hosteria Lunahuana ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hosteria Lunahuana en hotels-seeker.com.

Hosteria Lunahuana
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario