miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hotel Premier, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hotel Premier

Hotel Premier

¡Bienvenido a Gran Hotel Premier! Gran Hotel Premier se encuentra cerca de lugares de interés como Casa Histórica de la Independencia, Catedral de Tucumán, Casa de Gobierno y Plaza de la Independencia. Universidad Nacional de Tucumán y Plaza Urquiza también están a poca distancia. Este hotel de Tucumán ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, ascensor y servicios de conserjería. La recepción cuenta con personal cualificado disponible las 24 horas que te proporcionará asistencia turística y para la compra de entradas. Durante tu viaje de negocios, en este hotel podrás organizar cómodamente reuniones y eventos, ya que dispone de un centro de conferencias, de un centro de negocios y de fax. También podrás aprovechar prestaciones como un punto de acceso a Internet y servicio de catering. El vestíbulo cuenta con una televisión para que te entretengas mientras esperas cómodamente sentado. Dispone también de lavandería.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitación familiar

Actividades

Jacuzzi

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de fax

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 11:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 7 comentarios de huéspedes

Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Premier ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Premier en hotels-seeker.com.

Hotel Premier
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario