miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hotel Catalinas Park, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hotel Catalinas Park

Hotel Catalinas Park

El hotel dispone de wi-fi sin cargo, piscina al aire libre y mostrador turístico, además de recepción abierta 24 horas, centro de negocios y sala de conferencias. El centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán está muy accesible, a 10 minutos conduciendo del hotel.

Las facilidades del hotel incluyen servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de tintorería. Las facilidades de Wellness y salud incluyen servicios muy convenientes como solárium. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness. Los clientes podrán sentarse un rato y relajarse en la zona exterior para disfrutar del ambiente del hotel. El personal multilingüe de este alojamineto estará encantado de ofrecerle sugerencias y ayudarle en su estancia en San Miguel de Tucumán.

Las habitaciones de esta propiedad tienen aire acondicionado e incluyen caja fuerte, televisión de plasma/LCD y minibar además de teléfono y plancha.

La ubicación del hotel permite a sus huéspedes la oportunidad de vistar muchas atracciones turísticas caminando. Este alojamiento cuenta con servicio de aparcamiento gratuito disponible para conductores, además de otros servicios disponibles como traslados al aeropuerto, los cuales podrán ser adquiridos. Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando desde el alojamiento.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Excursiones, Jardín, Fitness, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 11:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 10 comentarios de huéspedes

Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Catalinas Park ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Catalinas Park en hotels-seeker.com.

Hotel Catalinas Park
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario