miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hotel Tafí, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hotel Tafí

Hotel Tafí

Este hotel es económico y está a pocos minutos en taxi del medio de la ciudad de Tafí del Valle.

Gracias a su paz y serenidad el jardín de este hotel es el lugar perfecto para sentarse y relajarse. El personal multilingüe de este alojamineto estará encantado de ofrecerle sugerencias y asistirle en su estancia en Tafí del Valle. El personal de la recepción está a su disposición para asistirle con cualquier cosa que pudiese necesitar. El hotel ofrece parking gratuito que resulta muy conveniente. Los empleados estarán contentos de realizar las reservas de tours y excursiones durante su estancia en Tafí del Valle, además de ofrecerle sugerencias para ir a comer o cenar.

El hotel dispone de habitaciones para no fumadores para el confort de los huéspedes. Las habitaciones de este alojamiento tienen TV por cable/satélite, caja fuerte y TV. Las habitaciones disponen de teléfono y el hotel tiene servicio de habitaciones.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha

Actividades

Mostrador turístico, Jardín, Bicicleta de montaña, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago

Servicios

Conserje, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 10:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Tafí ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Tafí en hotels-seeker.com.

Hotel Tafí
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario