miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hostería Aconquija, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hostería Aconquija

Hostería Aconquija

Ubicación.
Hosteria Aconquija se encuentra en Tucumán cerca de lugares de interés como Plaza Urquiza, Casa de Gobierno y Universidad Nacional de Tucumán. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza de la Independencia y Catedral de Tucumán.

Características de la propiedad.
Este albergue sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el comedor. Hosteria Aconquija dispone de biblioteca, área para parrillas y sala de juegos electrónicos o de mesa. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. La recepción tiene un horario limitado.

Habitaciones.
Las habitaciones con aire acondicionado de Hosteria Aconquija incluyen ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la piscina o al jardín. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original y colcha de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de alta definición con televisión por cable. No está permitido fumar en las habitaciones.

General

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Bañera con ducha, Bidé, Habitación familiar

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos

Servicios

Servicio de tintorería, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de tickets, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hostería Aconquija ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hostería Aconquija en hotels-seeker.com.

Hostería Aconquija
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario