miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hotel República, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hotel República

Hotel República

Este hotel de 3 estrellas está cerca de los mayores puntos de interés de San Miguel de Tucumán. El centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán está apenas a 10 minutos en coche.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen sala de conferencias, centro de negocios y salas de reuniones. Los servicios business incluyen salas de funciones. Hay acceso a internet para los huéspedes que necesitan mantenerse en contacto mientras están fuera de casa. Los huéspedes podrán encontrar banco en el edificio de este alojamiento.

Las habitaciones de este alojamiento tienen televisión por cable/satélite, televisión y cuarto de baño privado. Las habitaciones disponen de minibar y el hotel tiene servicio de habitaciones. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Acceso para sillas de ruedas, Habitación con baño, Baño privado, Desayuno en la habitación

Actividades

Mostrador turístico

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Salas de funciones, Equipo audiovisual, Servicio completo de catering, Ceremonias, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Aparcamiento de pago disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 6 comentarios de huéspedes

Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hotel República ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel República en hotels-seeker.com.

Hotel República
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario