miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vacacion a buen precio en Hotel Beisha, Tafí del Valle, Promociones y Ofertas

Tafí del Valle, Argentina, Hotel Beisha

Hotel Beisha

Este hotel está convenientemente situado exactamente en el corazón de la localidad.

Entre las comodidades del hotel se incluyen servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. Wi-Fi complementario está disponible. Para que su proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, la propiedad dispone registros de entrada/salida exprés. Los trabajadores de la recepción están a su disposición para ayudarle.

Las habitaciones ofrecen teléfono, ventilador de techo y cuarto de baño privado, entre otras instalaciones. Cada habitación dispone de televisión y canales por cable/satélite. Para la comodidad de los huéspedes también se ofrecen habitaciones para no fumadores, previa petición.

Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará lugares de interés com por ejemplo Saint Thomas Aquinas University of the North, que es cómodamente accesible en coche. A sólo diez minutos conduciendo podrá visitar atracciones como Estadio Monumental Jose Fierro.

General

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Habitación con baño, Baño privado

Servicios

Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento de pago disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 9:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Madre Teresa de Calcuta S/N, Tafí del Valle, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hotel Beisha ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Beisha en hotels-seeker.com.

Hotel Beisha
Tafí del Valle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario